jueves, 5 de marzo de 2009

Entre la política y el espectáculo...


Los que nos consideramos ciudadanos de a pié, aunque andemos poco, sabemos que después de unos comicios, la gente está encandilada con sus cotilleos y sus especulaciones. Quien más, quien menos, especula con quien se harán los pactos para una mejor gobernabilidad, y todo eso, que realmente, solo les importa a la prensa especializada y a los que saben que según quien salga lehendakari, mejor hacer las maletas e irse a Perpiñán. Después de lo apretados que han sido esos resultados, creo que hasta yo, si pacto con el vecino de arriba, podría ser lehendakari. En fin, todo un mundo de entresijos politiqueros que lo que realmente le interesa al ciudadano que es que le resuelvan sus problemas, está todavía por ver. En estos días también un gran espectáculo deportivo ha elevado los corazones de los Bilbaínos y otros de las zonas y pueblos de Bizkaia; el triunfo futbolístico del Athletic que mucho tendrá que pelear todavía si quiere ganar la copa el próximo mes de mayo ante un Barça que tiene últimamente altibajos pero que a la hora de la verdad tiene un equipo de gran calidad que lo demuestra cuando debe de hacerlo y esto es lo que importa realmente..

2 comentarios:

  1. Hoy es un dia que hace que pensemos el seguimiento la aficion y lo que consigue un deporte que al menos en esta ocasion se ha quedado en deporte no en salvajada, por es que gane el mejor....

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo nada de futbol, ni de política y mira que lo intento, pero mire por donde lo mire, la cuántica me resulta más comprensible. Entre el futbol y el politiqueo, estamos como en la posguerra: si hay crisis "a los toros" .Así mientras nosotros nos entretenemos y comentamos ellos hacen y deshacen y con su gran sueldo pacen. Mientras nuestro trasero sigue escocido.

    ResponderEliminar