Hoy empiezo mi primer blog, la tecnología me da esta oportunidad para plasmar mis pensamientos, mis críticas, mis logros, mis... todo lo que pueda caber en el baul que cada vez que se abra se irán cogiendo despacito, muy despacito fragmentos de historias, pensamientos y quien sabe si entre todos llenamos el baul o los baules de todo lo que nos gusta y porque no también de lo que nos disgusta para saber elegir entre lo bueno, lo menos bueno, lo malo y lo peor. El baul todavía está sin abrir. Cuesta mucho abrir un baul depués de tenerlo muchos años entre periódicos viejos, en un trastero, entre otras maletas. Cuesta ver en su interior, es macizo, hay que abrirlo para asegurarse de que su contenido sigue allí desde la última vez que lo abrimos. ¿Qué esperamos encontrar en él?. ¿Qué necesitamos encontrar en él? Acaso un poema, acaso una carta de una antigua amistad. Todo en este baul, todo en este blog tiene cabida. Todo lo que nos haga soñar, reir, admirarnos, y porque no también si es necesario llorar, para que cuando cerremos ese baul pese tanto que tengamos que volverlo a abrir y así cada vez, abrir y cerrar hasta que su peso ideal nos permita depositarlo entre los recuerdos más preciados.
Me gusta lo del baul....por lo que tiene de similitud con los viajes, algo que es una norma en nuestra vida,a veces ese baul nos puede ayudar a guardar las cosas que pesan en la vida y tambien nuestros mayores tesoros por eso permiteme guardar todos los recuerdos en ese baul para que viaje con nosotros.
ResponderEliminarEspero que llenes este y mucho baules mas, a poder ser de cosas buenas ya que son mejores para recordar. Que lo llenes, de alegrias, de sonrisas, de momentos irrepetibles, de sentimientos, de pasiones, ilusiones y demas.
ResponderEliminarY mas aun, espero poder leer como vas llenandolo.